Para verlas no es necesario bajar las películas.
|
o simplemente haciendo clic sobre la imagen del film, y se abrirá en un nuevo navegador. Allí funciona como en cualquier archivo alojado en Drive, te dará la opción de verlo online (si hay suficiente ancho de banda) o sólo de bajar el archivo.
Para bajar el archivo debés buscar el ícono que está arriba a la derecha, o en el desplegable que aparece haciendo clic con el botón derecho del mouse.
Antes de bajar el archivo a tu máquina te mostrará un cartel que dice: “No se ha podido comprobar si el archivo tiene virus”, quedate tranquilo/la, no tiene virus, el aviso es porque Google Drive no pasa el antivirus en archivos grandes (como películas), pero no hay peligro en esto.
Confirmá haciendo clic en: “DESCARGAR DE TODOS MODOS” y el archivo comenzará a bajar a tu máquina.
Una vez en tu máquina podés hacer uso de él como cualquier otro video. Podés verlos en la PC o, si querés y tenés una TV Smart, los podés pasarlos a un pen drive y enchufarlo en la TV para verlos ahí (el formato lo permite), o hacer streaming con Google Chromecast o dispositivos por el estilo.
Todos los videos que encontrás están en buena calidad y con los subtítulos ya incrustados en él. Si bajaste los videos y los estás reproduciendo a través de un aplicativo en tu máquina (VLC Media Player, BS.Player, etc.) puede ser que veas dos subtítulos superpuestos, los que están incrustado en castellano en el archivo y otros (posiblemente en inglés). Si te sucede esto es porque algunos players de video buscan en Internet y muestran los subtítulos automáticamente, asumiendo que tu archivo no los tiene. Para solucionar esto, debés mirar en las Preferencias o Configuración del programa, para indicar que NO muestre subtítulos.
Esperamos que los disfrutes y compartas con amigues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario