Queridos compañeros y compañeras:
Para todas y todos ustedes tenemos dos tipos de propuestas:
A) Para las personas integrantes del Taller 2017.
B) Para las personas que integraron el Taller años anteriores y amigos de la casa y de la causa.
RESERVAS
antes del jueves 3 de Agosto a las 20 hs
eviando mail a: otrahistoria2013@gmail.com
indicando la cantidad de personas que participarán
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Con motivo de la finalización de nuestro Taller 2017 queremos invitarlos/as a participar -el próximo viernes 4 de Agosto- de una jornada en la que haremos la evaluación, el balance y el cierre del mismo. A la finalización de dicha actividad, brindaremos y disfrutaremos del -ya tradicional- asado de conclusión del ciclo.
El balance se hará en el Club Larrazábal sito en Larrazábal 829 –Mataderos- CABA a las 18:30 Hs. y el asado, a las 21 hs. aproximadamente, en el mismo lugar, una vez terminada la tarea.
Pueden invitar a la cena a quienes ustedes deseen (familiar/amigo/a/etc.), pero es sumamente necesario que nos confirmen su presencia contestando a: otrahistoria2013@gmail.com indicando la cantidad de personas que participarán antes del jueves 3 de Agosto a las 20 Hs. Además de especificar con qué bebida desean acompañar la carne y si alguna persona es vegetariana.
Nos organizaremos de la siguiente manera: haremos las compras y luego dividiremos los gastos por la cantidad de personas que nos aseguren su presencia, más el costo de la electricidad y la limpieza del lugar.
Los saludamos afectuosamente y esperamos sus correos.
Para los/las amigos/as de la casa y cursantes de otros años:
Nos es grato hacer extensivo a ustedes e invitarlos/as a compartir con nosotros el asado que se hará con motivo de la finalización del Taller de Historia 2017, el próximo viernes 4 de Agosto a las 21 Hs. en el Club Larrazábal, sito en la calle Larrazábal 829 –Mataderos- CABA.
Pueden venir acompañados con quienes deseen (familiar/amigo/a/etc.), pero es sumamente necesario que nos confirmen su presencia contestando a: otrahistoria2013@gmail.com indicando la cantidad de personas que participarán, antes del jueves 3 de Agosto a las 20 Hs.
Además de especificar con qué bebida desean acompañar la carne y si alguna persona es vegetariana.
Nos organizaremos de la siguiente manera: haremos las compras y luego dividiremos los gastos por la cantidad de personas que nos aseguren su presencia, más el costo de la electricidad y la limpieza del lugar.
Los saludamos afectuosamente y esperamos sus correos.
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